Para diseñar su identidad visual decidimos aplicar criterios acordes. No tenía sentido desarrollar un Manual de Identidad Corporativa que estableciera reglas rígidas para el uso de los logotipos. Nuestra propuesta consistió en un set de elementos gráficos que podían ser utilizados en forma libre por cualquier persona según sus necesidades.
El elemento central del sistema de identificación visual es el isotipo que combina la iniciales de Activity Central. En torno a él giran todos los demás elementos. Reflejando el nombre "central", la diagramación es siempre concéntrica y radial. Esto representa los dos movimientos que ocurren en la producción del software libre: la convergencia de diversos aportes en un centro y la irradiación del producto hacia la comunidad.
El esquema de color consiste en tres tonos equidistantes dentro de la rueda cromática: verde, violeta y naranja. Ninguno de ellos es el principal, cualquiera puede ser usado a elección del diseñador y según sus necesidades.
Se utilizó la fuente "Deja Vu", publicada bajo una licencia de Creative Commons.
A medida que se van lanzando nuevas versiones o nuevos productos, se va creando los diseños necesarios, dentro de la gran flexibilidad que permite el sistema de identidad visual.
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